Hace varias semanas comenzó a circular el rumor de que Mauricio Isla estaba en una nueva relación de pareja, tras su quiebre con Gala Caldirola.

Este miércoles, el seleccionado nacional y jugador de Flamengo lo confirmó, tras decidir dejar de mantener en secreto que su corazón está nuevamente ocupado.

A través de las stories de Instagram, Mauricio Isla compartió un video de un bello paisaje, tras lo cual cambia la cámara y se enfoca junto a su pareja.

Se trata de Thati Lira, bailarina brasileña que es conocida en nuestro país, sobre todo por ser parte de staff de programas de televisión.

Lira, quien tuvo una relación con Thiago Cunha, de la que nació su hijo, fue parte de Bailando por un sueño, donde acompañó a Álvaro Gómez.

El difícil quiebre de Mauricio Isla y Gala Caldirola

Mauricio Isla visitó el late Pero con Respeto, donde conversó con Julio César Rodríguez sobre su carrera deportiva, pero también sobre su vida personal como padre y como pareja.

En ese sentido, reconoció lo difícil que fue su quiebre este año con Gala Caldirola, modelo española y madre de su hija menor, Luz, con quien se había casado tanto en España como en tierras nacionales.

“Cuando tomamos la decisión de separarnos, fue duro por mi hija. También por Gala, porque llevábamos una relación muy linda”, comentó el jugador de Flamengo.

A pesar de las especulaciones, aseguró que la relación terminó muy bien. “Somos muy amigos, nos expresamos bien por la parte de nuestra hija. Nunca me hace problemas”, aseguró.

Más tarde, se refirió a la nueva relación de la modelo española. “Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas (…) Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está”, fueron parte de sus dichos.