Ben Brereton no para de hacer goles en Inglaterra al anotar este miércoles en la victoria del Blackburn Rovers por 2-1 sobre Barnsley, en cruce por la vigésimo quinta fecha de la Championship League 2021-2022.

El seleccionado chileno venía en el partido anterior, en la goleada por 4-0 sobre Birmingham City el pasado 18 de diciembre, de marcar un doblete.

Hoy llegó a 20 tantos en 24 encuentros, consolidándose en el segundo puesto de la lista de máximos artilleros de la segunda categoría del fútbol inglés.

Brereton Díaz puso el 2-1 definitivo a los 65 minutos de juego. El ariete de 22 años recibió por izquierda, entró en carrera al área y sacó un zurdazo rasante y cruzado que superó la resistencia del arquero Bradley Collins.

Con este resultado, Blackburn Rovers sumó su sexto triunfo consecutivo y se mantuvo en el tercer lugar de la tabla con 45 puntos, a uno del líder Bournemouth y en zona de playoffs por el ascenso a la Premier.

El equipo de Brereton Díaz volverá al campo de juego el domingo 2 de enero (11:00 horas de Chile), cuando reciba al Huddersfield Town por la vigésimo sexta jornada de la Championship.

Recordar que Blackburn tiene un partido pendiente ante Hull City, por la jornada 24, que fue aplazado el pasado 26 de diciembre por casos positivos de COVID-19 en el equipo rival.

Revisa la anotación de ‘Big Ben’: