Una sorpresiva noticia entregó la tarde de este martes la periodista Cecilia Gutiérrez, quien si bien se encuentra disfrutando su postnatal tras convertirse en mamá de la pequeña Mila, sigue informando a sus seguidores a través de Instagram.

En la sección de historias, la profesional de las comunicaciones aseguró que Claudio Bravo, capitán de la Selección Chilena de fútbol, se encuentra actualmente en nuestro país, pero tras asistir a un evento social, se habría contagiado de COVID-19.

“Estuvo en un bautizo y es caso positivo de la variante ómicron”, explicó junto a una fotografía del arquero nacional, añadiendo que “tendrá que permanecer en aislamiento hasta el 3 de enero”.

Así las cosas, el jugador recibirá el Año Nuevo en cuarentena, y si bien está en casa con su familia, tendrá que tomar todos los resguardos para no contagiar también a su esposa e hijos.

Claudio Bravo ómicron
Capturas | Instagram

La confirmación de Carla

Si bien no ha habido un comunicado oficial para corroborar esta situación, lo cierto es que la propia Carla Pardo -esposa de Claudio Bravo- se encargó de hacerlo en la red social de instantáneas.

En la sección de historias, mostró un registro en que su marido está sentado en una banquita comiento, con una botella de bebida a su lado.

“Modo cuarentena. Siempre positivo”, redactó junto a la imagen, colocando también unos emojis que dejaban ver la ironía de su comentario, pues positivo debió ser el resultado del test que le aplicaron para confirmar el contagio.

Recordemos que Bravo juega actualmente en el Real Betis, pero se reincorporó hace poco tiempo tras superar un problema muscular en el abductor que lo tuvo fuera desde el pasado 25 de noviembre. Su contrato con el equipo español vence en junio de 2022.