Este domingo, Marcelo Salas causó revuelo en redes sociales, luego que compartiera una imagen en Instagram, en formato storie, donde hizo un particular guiño a José Antonio Kast durante la jornada electoral.

“Deber cívico”, escribió el ‘Matador’, mensaje que fue acompañado de un emoji haciendo el gesto de un dos, en clara referencia al candidato del Frente Social Cristiano, quien ocupaba dicho número en la papeleta.

Como era de esperar, esta publicación generó diversas reacciones, en donde hubo críticas al ídolo de Universidad de Chile. No obstante, tales comentarios también derivaron a su hija Camila, quien dijo haber recibido amenazas e insultos de grueso calibre.

“¿Qué pasa con la libertad de expresión que tanto hablan en este país? ¿O sea que por tener pensamientos diferentes uno tiene que ofender, ‘putear’, desear el mal entre otras cosas? Creo que hay que respetar todo tipo de opinión ya sea política o no”, comenzó señalando la joven.

“Estés o no de acuerdo, no todos pensamos igual (que está perfecto), pero caer en insultos y faltas de respeto, encuentro que traspasa todas las barreras”, expresó.

Envió un recado

Asimismo, aprovechó de enviar a aquellos que le enviaron mensajes ofensivos.

“Espero que toda la gente que ha mandado comentarios ofensivos (a mi familia), analice un poco su forma de ser y se dé cuenta que uno no está mal por votar diferente, sino que está realmente mal por no soportar pensamientos distinto a los suyos”, enfatizó.

Por último, la hija del actual presidente de Deportes Temuco, afirmó: “Qué pena realmente la reacción de algunos, ya que como dije anteriormente, yo nunca he insultado a alguien que piense diferente a mí”.

Camila Salas
Instagram