Uno de los momentos más memorables de la reciente Teletón fue la imitación que Stefan Kramer hizo del seleccionado nacional Ben Brereton, que sacó carcajadas y que incluso recibió elogios de Muaricio Isla.

“Eres el mejor”, le escribió el ‘Huaso’ al comediante. Recordemos que el actual jugador del Flamengo también fue parte de la rutina de Kramer, junto a Claudio Bravo.

Pero de quien no se sabía su reacción, respecto a la imitación, era del propio Brereton Díaz. Y si bien el jugador del Blackburn Rovers no se ha pronunciado, sí lo hizo su madre Andrea, quien detalló cómo vivió esta performance del triunfador del imitador.

En conversación con el matinal Tu Día de Canal 13, la mujer contó que el delantero “se reía. Yo le explicaba lo que decía. Estaba súper contento”, manifestó en el programa sobre la performance de Kramer en el Teatro Teletón, la que calificó de “buenísima”.

Asimismo Andrea aprovechó la instancia de relatar cómo ha sido la adaptación de ‘Big Ben’, indicando que ha sido muy bien acogido en el camarín de la ‘Roja’. Y no solo eso, ya que también destacó el apoyo de los hinchas.

Ben Brereton
Canal 13

“Quiero agradecer a toda la gente chilena por todo el apoyo, el amor que han dado a Ben, se pasaron”, dijo sobre su hijo, quien, al parecer, ya está aprendiendo algunas ‘mañas’: “Llega de Chile con hartos garabatos, así que está aprendiendo algo de español”, dijo en tono de broma.

Por último, Andrea contó qué es lo que caracteriza a Ben y que lo ha hecho tan querido en nuestro país: “Es tímido, es muy suave, dulce, pero tiene hartos amigos, gente alrededor de él que lo cuida y ayuda. Es muy sencillo, muy querido y se preocupa de todos”, sentenció.