Deportes Lado B

2021-12-06T11:54:36-03:00 06 Diciembre, 2021, a las 11:54Publicado por: Solange Garrido

Mauricio Isla se rindió ante Stefan Kramer tras sus imitaciones en la Teletón: "Eres el mejor"

Teletón | Instagram
Teletón | Instagram

La noche del sábado y cuando quedaba poco para terminar las 27 horas de la Teletón, Stefan Kramer se presentó en el Teatro Teletón.

El destacado humorista se lució con nuevas imitaciones: Mauricio Isla, Claudio Bravo y Ben Brereton, entre otros.

Kramer hizo reír al simular las transmisiones en vivo que suele realizar el Huaso en Instagram, donde casi siempre está Claudio Bravo, a quien llama “Capi”.

El jugador de La Roja reaccionó a este trabajo de Kramer, a quien solo llenó de elogios, demostrando que tiene sentido del humor.

“Eres el mejor @stefankramer, @claudiobravo1 hablas bonito capitán, @ben.brereton el tímido”, expresó Isla, enviando un mensaje a sus compañeros de la selección.

Sus palabras tuvieron inmediata respuesta de Kramer, destacando cómo se tomó el Huaso su trabajo.

“¡Grande Huaso! ¡Un líder espiritual! ¡Jugador clave! Abrazo gigante, gracias por tu cariño y buena onda. Admiración total como jugador y ser humano”, le escribió.

Revisa la publicación de Mauricio Isla:

Cabe recordar que Kramer se subió al escenario personificando a Ben, quien se ha convertido en un gran descubrimiento en La Roja.

El imitador sacó risas de todos los integrantes de la Mesa digital y de los conductores, pues dejó en evidencia las dificultades que tiene el jugador para hablar español.

De fondo, se le veía imitando a Isla y Bravo, quienes le daban indicaciones para que pudiera comunicarse mejor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5