Un vendedor británico de 26 años, llamado Lewis Hamill, se volvió viral en nuestro país luego de mostrar el particular tatuaje que se realizó.

Y es que el joven decidió tatuarse el rostro del delantero de la Roja, Ben Brereton. El futbolista aparece con una boina y bebiendo una Pepsi, tal como el comercial que grabó hace unos meses con la marca de bebidas.

“Se me ocurrió la idea hace una semana y me lo hice este sábado. Tardó como cinco horas y, claro, dolió harto”, comentó a Las Últimas Noticias.

Sobre por qué decidió tatuarse esa imagen, Hamill explicó que “me gusta el look que lleva en esa foto. Quise tatuarme a Ben porque es una leyenda, un gran futbolista y un gran tipo”.

El vendedor incluso conoció hace pocos días al ariete. “Fui al entrenamiento a mostrarle el tatuaje. Ben me dijo que ya lo había visto en las redes, pero se rió y señaló que estaba genial”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lewis Hamill (@lewisahamill)

Hamill, quien es hincha del Blackburn Rovers, equipo donde se desempeña Brereton en Inglaterra, también reveló que el jugador le firmó el tatuaje.

Cabe recordar que el delantero es el segundo máximo anotador de la Championship, la segunda división del fútbol inglés, con un total de 16 goles.