Ben Brereton está en el mejor momento de su carrera. Y es que ‘Big Ben’ no solo la está rompiendo en la ‘Roja’, sino que también es figura y uno de los goleadores de su club, el Blackburn Rovers de Inglaterra.

Por lo mismo es que el conjunto que disputa la Championship aprovechó este auspicioso momento del delantero, para hacerlo partícipe de un divertido registro en redes sociales.

Brereton Díaz fue el encargado de promocionar la ropa de invierno del elenco británico, pero el artillero de la selección chilena lo hizo de una particular manera, con la cual más de alguno se sentirá identificado.

El goleador se vistió con una chaqueta y un gorro, pero tuvo un hilarante consejo para aquellos que sufren de forma especial con las bajas temperaturas. “Si hace mucho frío… ¡doble chaqueta!”, recomendó Brereton.

Y lo hizo. Brereton se puso otro abrigo encima del que ya tenía provocando risas en los presentes, mientras que en redes también celebraron la actitud de Ben.

Cabe señalar que el Blackburn Rovers marcha en la quinta ubicación de la tabla de posiciones, a 10 unidades del Fullham, líder exclusivo y que, por ahora, estaría ascendiendo a la Premier League.

Este sábado, se espera que Brereton sea titular, cuando su escuadra reciba la visita del Preston.