Deportes Lado B

2021-11-26T13:48:39-03:00 26 Noviembre, 2021, a las 13:48Publicado por: Juan Soto

Claudio Bravo deslizó crítica por planificación de partidos de la Roja: "La gente no lo dimensiona"

Claudio Bravo
AGENCIA UNO

El 27 de enero Chile enfrentará a Argentina en condición de local, por las Clasificatorias rumbo a Catar 2022. Y el encuentro podría llevarse a cabo, de forma inédita, en la ciudad de Calama.

Y es que las gestiones de la ANFP apuntan a que la ‘Roja’ haga de local en la altura, que es donde más sufre la ‘Albiceleste’. Claudio Bravo se refirió a este hecho, entregando una honesta respuesta, en conversación con ESPN 90 Chile.

“¿Te digo la verdad? Me da exactamente igual. He jugado en prácticamente todos los lugares a nivel de selección”, señaló el meta del Real Betis español, quien también deslizó una crítica a la manera en que se hace la planificación de este tipo de cotejos.

“Nos ha tocado subirnos a la medianoche en España, llegar a las 6 de la mañana a Chile, entrenar, jugar al día siguiente. A veces la gente no dimensiona eso, pero te toca jugar a las 9 en Santiago y son las 3 o 4 de la mañana aquí (en Europa)”, agregó el golero, de acuerdo a lo consignado por BioBioChile.

Con respecto a esto, el capitán de la selección comentó lo que le ocurrió, cuando jugaron con Perú, como visitante: “Tenía un sueño terrible, mi horario era de seis horas de diferencia. Jugamos a las 9 de la noche allá y llevaba dos días de aterrizar”, afirmó.

No obstante, reconoció que “son las cosas que hay que omitir por el bien de la selección, uno siempre quiere estar y es parte de nuestro trabajo”, aseguró el exarquero del Manchester City y Barcelona.

Cabe señalar que próximamente la ANFP debería pronunciarse respecto al reducto donde la ‘Roja’ hará de local frente a los trasandinos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5