La Clínica Isamédica de Rancagua confirmó que el ex-director técnico de la selección chilena, Nelson Acosta, fue dado de alta la jornada de este viernes, luego de pasar internado casi un mes.

A través de un comunicado, el centro asistencial detalló que el ex-futbolista abandonó el establecimiento y continuará con la rehabilitación en su domicilio.

Asimismo, aclararon que por petición de su familia, no se entregará “mayor información respecto a la evolución que tuvo su estado de salud durante la estadía en el recinto”.

Cabe recordar que Acosta fue internado en estado grave el pasado 22 de octubre, tras lo cual su familia resolvió no entregar mayores antecedentes sobre su estado de salud.

Muestras de apoyo

“A nombre de la institución y de sus familiares, agradecemos todo el cariño y las muestras de apoyo que ha recibido en estos días”, concluyó el comunicado de Isamédica.

Por último, es importante mencionar que Acosta -quien llevó a La Roja al Mundial en 1998, tras 16 años de sequía-, padece Alzheimer desde hace largo tiempo, lo que complica un poco más su estado de salud.