El partido de Chile frente a Ecuador fue una verdadera pesadilla, ya que nuevamente complica al equipo de cara a Catar 2022.

Un gol tempranero, Vidal expulsado, Mena lesionado, Alexis lesionado y un segundo en contra, es el resumen de esta nefasta noche para la ‘Roja’.

Con este resultado, la selección chilena salió de la zona de clasificación al mundial y el repechaje, al quedarse con 16 puntos.

La cara de los jugadores y de los hinchas lo dijo todo, ya que nadie podía creer que la mala suerte que tuvo la ‘Roja’ en este encuentro.

Pero quien puso paños fríos a la compleja situación y quiso alentar hasta al más pesimista, fue Martín Lasarte.

Esto porque el DT a la salida del estadio San Carlos de Apoquindo, se dirigió a los hinchas chilenos para enviarles una precisa arenga.

“Crean, muchachos, crean”, lanzó el uruguayo, mientras los fanáticos lo escuchaban atentamente.

@edgard.pd #quatar2022 #vamoslaroja #seleccionchilena🇨🇱🇨🇱🇨🇱 #laroja🇨🇱 #chile🇨🇱 #clasificatoriasqatar2022 #martinlasarte ♬ sonido original – Edgard Peña Diaz

Luego de decir estas palabras, el técnico se ganó una ovación de los presentes, que agradecieron su frase en este complicado escenario.

Cabe mencionar que ahora Chile se enfrentará a Argentina el próximo 27 de enero, muy probablemente en Calama, y luego el 01 de febrero se medirá con Bolivia, en La Paz.