La selección chilena entrenó la tarde del lunes, instancia en la que Martín Lasarte preparó la que será la más probable formación que enfrentará esta noche al combinado de Ecuador.

Según informa TNT Sports, ‘machete’ no pudo contar con el resentido Erick Pulgar en la práctica, por lo que el volante de la Fiorentina será esperado hasta último momento.

Asimismo, tampoco estarán los suspendidos Enzo Roco y Ben Brereton Díaz, pero si retornará Mauricio Isla, quien se perdió el duelo ante Paraguay por ser contacto estrecho de una persona contagiada con COVID-19.

Ante este escenario, Lasarte optó por mantener la línea de tres defensores en el fondo, poblando el mediocampo con cinco hombres y dejando a dos atacantes en ofensiva.

De no mediar cambios de última hora, la ‘Roja’ formaría hoy con: Claudio Bravo, Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta, Mauricio Isla, Claudio Baeza, Eugenio Mena, Diego Valdés, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Cabe recordar que la selección nacional recibirá esta noche, a las 21:15 horas, a Ecuador en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 14 de las clasificatorias mundialistas.