Este martes la selección chilena de fútbol disputará la nueva fecha de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Allí, ‘La Roja’ se enfrentará a Ecuador para seguir sumando puntos y avanzar en la tabla de posiciones, donde hasta ahora Chile entra en el área de repechaje tras su triunfo ante Paraguay el pasado jueves.

En ese contexto, la noche del lunes el mediocampista Arturo Vidal hizo una de sus clásicas transmisiones en vivo en su perfil de Instagram, donde interactuó con sus seguidores en la red social durante la previa al partido.

El jugador del Inter de Milán se conectó pasadas las 23:00 horas, y solo estuvo unos minutos compartiendo con los hinchas, quienes le desearon todo el éxito para el encuentro de este martes.

Arturo Vidal aseguró que es una cábala

Eso sí, Vidal hizo la transmisión desde la comodidad de su cama en el hotel de concentración, asegurando que solo se conectaba a la red social ya que desde ahora era una especie de rito para la selección durante las clasificatorias.

“Estamos acostaditos ya, con todas las luces apagadas pero teníamos que hacer el en vivo. ¿Cómo íbamos a perder la cábala”, expresó.

Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram

Posteriormente, intentó conectarse con otros miembros de ‘La Roja’, quienes solo comentaron al igual que otros seguidores del jugador de fútbol.

“Aquí estamos concentrados para mañana para descansar bien”, señaló, añadiendo entre risas: “Iría a buscar a los demás, pero tenemos diferentes piezas y hay que relajarse”.

Finalmente, Arturo Vidal le agradeció a las más de 25 mil personas que se conectaron a la transmisión. “Voy a colocar una película ahora para dormir tempranito (…) Ya mi gente voy a descansar, un besito y bendiciones”, sentenció.

Cabe señalar, que el partido está fijado para este martes a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.