Deportes Lado B

2021-11-15T11:32:52-03:00 15 Noviembre, 2021, a las 11:32Publicado por: María José Ulloa

Mauricio Isla desclasificó en qué clubes le gustaría decir adiós al fútbol: "Quiero jugar en Chile"

mauricio isla
NAYRA HALM | FOTO ARENA | AGENCIA UNO

La noche de este domingo Mauricio Isla realizó una transmisión en vivo de Instagram, donde el influencer Rantés Verdugo, más conocido como el Ranty, le hizo una serie de preguntas sobre su carrera deportiva.

En la instancia, el futbolista del Flamengo habló de cómo ve el encuentro de este 16 de noviembre ante Ecuador, el cual se disputará a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

“Estamos bien para el martes, los rockeros están vivos, hasta el final”, aseguró Isla.

En tanto, ‘el Ranty’ le consultó sobre cómo ve su carrera y en qué club le gustaría retirarse, aseverando que le gustaría hacer carrera en Chile, ya que nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.

“Quiero jugar en Chile, mi familia también lo quiere, me fui muy joven a Udinese, con 19 años”, comentó Mauricio, quien además deslizó que fue gracias a su madre que inició en el deporte cuando era solo un adolescente.

Debido a ello, Isla llegó a ser parte de los cadetes de la Universidad Católica, club que no descarta sea el escogido para decir adiós a la cancha, haciendo énfasis en que ellos “le dieron todo”, cuando era un niño.

Eso sí, recalcó que él siempre ha sido hincha de la Universidad de Chile, al igual que su progenitora, por lo que arribar al club sería prácticamente un sueño. “Mi ídolo era Marcelo Salas”, señaló.

Mauricio Isla vuelve mañana a la cancha

Cabe comentar, que el futbolista se reincorporó durante el fin de semana a la selección chilena de fútbol, luego de que se perdiera el encuentro ante Paraguay al ser contacto estrecho de COVID-19, saliendo de cuarentena y dando resultado negativo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5