Martín Lasarte decidió convocar a Iván Morales, delantero de Colo Colo, para sumarse a la concentración de la selección chilena, que jugará contra Ecuador el próximo martes a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Colo Colo, Iván Morales, a la nómina que se prepara para el partido ante Ecuador por Clasificatorias”, informó la ANFP en un breve comunicado.

La citación del atacante ‘albo’ responde a que Ben Brereton Díaz quedó suspendido para el cotejo ante los ecuatorianos, luego de recibir su segunda tarjeta amarilla en el encuentro de anoche con Paraguay.

De esta forma, Gustavo Quinteros no podrá contar con su goleador para el crucial duelo de este domingo ante Curicó Unido, en donde buscarán seguir en la cima del Campeonato Nacional.

Iván Morales Colo Colo
Agencia UNO

Big Ben regresa a Europa

Tras la suspensión definitiva de ‘Big Ben’, el equipo Blackburn Rovers informó que el futbolista volverá antes de lo presupuestado a suelo inglés para sumarse a su club.

“Después de haber obtenido una amonestación en Paraguay, Ben Brereton ahora tendrá que cumplir una suspensión y no podrá presentarse para su país contra Ecuador”, explicó el equipo.

En la misma línea, adelantaron que el delantero regresará “antes de la fecha internacional, y se espera que aterrice de regreso en Inglaterra durante el fin de semana”.

Cabe recordar que el defensor Enzo Roco tampoco podrá jugar el martes ante Ecuador, debido a que también acumuló su segunda tarjeta amarilla en la victoria por 1-0 sobre Paraguay.