Durante la mañana de este martes Arturo Vidal arribó a Chile junto a varios jugadores de la Selección Chilena, debido al partido de este jueves por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, el futbolista lejos de hacer otras actividades, decidió que en primer lugar iría a buscar a sus tres hijos al colegio, produciéndose un emotivo momento.

La escena fue capturada por la madre y expareja de Vidal, la influencer Marité Matus, quien aseguró que los pequeños estaban felices de reencontrarse con su padre a quien no veían hace poco más de un mes.

Emotivo momento de Arturo Vidal con sus hijos

“Mucho amor por acá”, escribió brevemente bajo la fotografía que subió, luego de compartir tres videos donde se ve el reencuentro de Arturo con cada uno de sus hijos: Alonso, Elisabetta y Emiliano.

De hecho, en uno de los registros se ve cómo este último corre a los brazos de su padre para abrazarlo y apoyar su rostro en el hombro del futbolista, quien lo levanta y acaricia.

En tanto, la pequeña lo ve y deja sus cosas a un costado para darle un fuerte abrazo, al igual que su hermano mayor, conocido en internet como ‘Monito Vidal’.

A su vez, el futbolista compartió divertidos videos con los pequeños una vez que se reunieron, específicamente en su cuenta de TikTok, donde bromearon con un trend de emojis.

Cabe señalar, que la cita para el próximo partido de Chile está fijada a las 20:00 horas de este jueves, donde se medirá ante la selección paraguaya.

En tanto, la siguiente fecha es el martes 16 de noviembre a las 21:15 horas ante Ecuador, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.