En la previa de una nueva fecha de Clasificatorias a Qatar 2022, el delantero de la ‘Roja’, Ben Brereton, conversó con el panel de Pelota Parada de TNT SPORTS.

El delantero palpitó los próximos enfrentamientos del combinado nacional y haciendo un repaso de lo que ha sido su experiencia en el ‘Equipo de todos’.

Dentro de la conversación, el chileno inglés confirmó la historia que dice que entró a la órbita de la ‘Roja’, gracias a una información en el juego Football Manager.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los hinchas, fue que el goleador del Blackburn Rovers reconoció ser hincha de Colo Colo, derribando algunos mitos que lo ligaban a equipos como Universidad de Chile y Universidad Católica.

Además, ‘Big Ben’ aseguró que veía partidos de la Selección Chilena cuando adolescente, señalando en ese sentido que “jugar por Chile le ha dado confianza”.

“Estoy muy emocionado de la opción de jugar junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Son muy buenos jugadores y será muy bueno compartir juego con ellos”, sentenció.

Cabe mencionar que Ben Brereton es parte de la nómina que estará en los duelos frente a Paraguay y Ecuador, en la próxima fecha de las clasificatorias.