Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron protagonistas este miércoles en el claro triunfo 3-1 del Inter de Milán en su visita al Sheriff moldavo, en cruce válido por la cuarta jornada del Grupo D de la Champions League.

El ‘Niño Maravilla’ ingresó a los 81 minutos por Lautaro Martínez y 60 segundos después marcó el tercero de su escuadra. El central local Gustavo Dulanto se equivocó, el chileno robó y cara a cara con el arquero sacó un derechazo potente con destino a la red.

En tanto, el ‘King’ fue una de las grandes figuras del campeón italiano al mostrarse perfecto en labores de contención y por colaborar con una asistencia en el 1-0 parcial, obra de Marcelo Brozovic.

Vidal luchó con todo una pelota en el área cuando parecía que la perdía, y cedió para el croata quien amagó en la entrada del área y sacó un violento derechazo para abrir la cuenta a los 53’.

La otra conquista de los ‘neroazzurros’ fue obra de Milan Skriniar a los 65 minutos, definiendo en la boca del arco luego de un lanzamiento de esquina desde la derecha.

Ya en los descuentos, a los 90+2’, el dueño de casa se hizo presente en el marcador. Tiro libre desde el costado izquierdo y Adama Traoré metió el cabezazo en el corazón del área para batir a Samir Handanovic.

Con este resultado, Inter se estacionó en la segunda posición del Grupo D de la Champions, con siete puntos, a dos del líder Real Madrid y actualmente en zona de clasificación a los octavos de final.

Revisa el gol de Alexis a continuación: