Un grupo de hinchas de Universidad de Chile invadió este sábado la cancha del Estadio El Teniente, tras el término del duelo donde los azules cayeron por 1-2 ante Curicó Unido, acción que terminó con barristas agrediendo a los jugadores Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez.

Más de un centenar de fanáticos del elenco colegial se metieron al terreno de juego del recinto rancagüino, donde encararon al ex Unión Española y Dallas FC, como también al hijo del Leo Rodríguez, símbolo de la ‘U’.

Los barristas empujaron primero a Thomas Rodríguez y después encararon con fuerza a Pablo Aránguiz, quien recibió empujones con mayor violencia. Ante esto, el volante debió correr hacia el túnel con dirección a los camarines.

Al ver esto, el resto del plantel azul también dejó la cancha rápidamente.

Tras algunos minutos, Carabineros de Chile ingresó a la cancha y detuvo a algunos sujetos, aunque gran parte alcanzó a irse de vuelta a las tribunas como si nada hubiera ocurrido.

La ‘U’ podría quedar solo tres puntos sobre el puesto de Promoción, si es que Deportes Melipilla derrota a Unión La Calera por la jornada 29.

Agencia UNO | Gabriel Silva
Agencia UNO | Gabriel Silva