En toda una figura se convirtió Ben Brereton la jornada de este sábado, al anotar dos goles por el Blackburn Rovers ante el Derby County, en el duelo válido por la fecha 15 del Championship en Inglaterra.

El delantero de ‘La Roja’ protagonizó un doblete antes de la media hora de juego, con solo 12 minutos transcurridos entre un gol y otro.

Y a pesar de que el partido terminó con un 2 -1, lo cierto es que nada pudo opacar la alegría de sus compañeros, ni mucho menos de los hinchas.

El primer tanto de Ben10 llegó al minuto 8, cuando se llevó la pelota por delante e ingresó con ella al arco, pese a la resistencia que pusieron los defensas y el portero.

‘Big Ben’

Cabe mencionar que se trata de su segundo doblete de la temporada.

Con una diagonal fiel al estilo de juego que ha demostrado también en la selección chilena, ‘Big Ben’ pisó el área y remató fuerte al palo del arquero rival, que nada pudo hacer para detenerlo.

Incluso, al poner atención al relato del comentarista, este definió a Brereton como “el horror de Halloween” para el Derby, que solo pudo repuntar al minuto 89 con un gol de Curtis Davies.