Javier Parraguez fue figura en el triunfo de Colo Colo ante Universidad Católica, al marcar al último minuto del partido.

Si bien gran parte de la hinchada en el estadio Monumental celebró el gol, hubo un fanático albo que se perdió la anotación por abandonar las tribunas antes de tiempo.

Y es que TNT Sports captó el momento justo en que un hombre se retiraba del Monumental, evidentemente molesto por el resultado parcial entre su equipo y la UC, que era un empate.

“Colo Colo tuvo que haber ganado, hay jugadores que no están mostrando ningún nivel. Morales tiene que salir del equipo”, alcanzó a reclamar este hincha antes de que se escuchara el grito de la barra.

Esto porque al minuto 94 el ‘Búfalo’ anotó el tanto que le significó el triunfo al cuadro popular, ¿y qué hizo este hombre? Volvió a su asiento para ver qué ocurría.

“Gol de Colo Colo, ah, eso está bueno”, dijo este hombre, mientras regresaba al sector Océano del recinto de Macul.

“Hay que esperar hasta el final, bien por nosotros que tenemos la posibilidad de ser campeones”, agregó este hincha.

En redes sociales de inmediato se hizo viral el momento, y no faltaron las críticas en contra de esta persona, por su incomprensible actitud.

“Se apoya hasta el final”; “Hinchas de mentira”; “Hay que alentar hasta el final, cómo hace eso”; “Nunca he entendido a estos hinchas. Es como ir al cine e irte faltando 10 minutos para el final”, fueron algunos de los comentarios.