Un hincha acérrimo de la selección chilena decidió rebautizar la calle Benjamín, en la comuna de Las Condes, con el nombre del delantero de la ‘Roja’, Benjamín Brereton.

Recordemos que el delantero fue autor del tercer gol anoche en el claro triunfo de la ‘Roja’ por 3-0 sobre Venezuela por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El jugador del Blackburn se ganó a punta de esfuerzo, humildad y sobre todo goles el cariño de la afición del ‘Equipo de Todos’. El ariete de 22 años lleva tres goles con Chile, desde que debutó el pasado 14 de junio ante Argentina por Copa América.

Es tanto el cariño por Brereton Díaz, nacido en Stoke y de madre chilena, que un fanático aprovechó de renombrar la calle ‘Benjamín’, que intersecta con Isidora Goyenechea. El hincha le agregó con la misma tipografía del nombre de la calle el ‘Brereton’.

Ben Brereton
AGENCIA UNO

Consignar que esta calle una de las más transitadas de la comuna del sector oriente de la capital.

Brereton se convirtió en una de las figuras del ‘Equipo de Todos’ en la pasada triple fecha clasificatoria de octubre al marcar en el triunfo 2-0 sobre Paraguay, el pasado 10 de octubre, y en la victoria anoche 3-0 sobre la ‘Vinotinto’.

El atacante tomó esta madrugada el avión hacia Inglaterra, desde Santiago, y volvería a ver acción por el Blackburn Rovers el martes 19 de octubre, cuando visite a Queen’s Park Rangers.