Chile le ganó por 3 a 0 a Venezuela en el cierre de la triple fecha de las clasificatorias rumbo a Catar 2022, que dejó en un muy bien escenario al equipo de cara a la recta final del camino al mundial.

Una de las figuras del partido fue Ben Brereton, quien marcó el tercer tanto de la ‘Roja’, que terminó por sellar el triunfo del combinado nacional.

Los registros del delantero inglés nacionalizado chileno han acaparado las miradas, sobre todo porque en ocho partidos oficiales ya ha marcado tres goles, dos de ellos en las clasificatorias.

Por lo mismo, tras finalizado el encuentro con la ‘Vinotinto’, Ben decidió compartir un sencillo, pero emotivo mensaje a los hinchas.

“El equipo, fantástico. Los hinchas, fantásticos. Gran victoria, ¡vamos Chile!”, escribió el goleador del Blackburn Rovers en Instagram.

Ben también recibió mensajes de sus compañeros, como de Arturo Vidal, quien le dijo: “Felicitaciones amigo, ¡seguimos soñando en grande!”.

Pero sin duda, la postal que más destacó fue la que ‘Big Ben’ protagonizó junto a Iván Zamorano, icónico goleador de la selección chilena que visitó el camarín de la selección.

“¿Quién dijo goleador? Grande Ben Brereton, gracias por el regalo, ¡vamos la ‘Roja’!”, expresó ‘Bam Bam’ en una storie compartida en Instagram, donde posaba junto al actual artillero de Chile.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Cabe mencionar que ahora los jugadores regresarán a sus respectivos equipos, a la espera de la próxima fecha doble de la FIFA que será en noviembre. Ahí el combinado nacional enfrentará a Paraguay de visita (11 de noviembre) y a Ecuador como local (16 de noviembre).