Un enorme revuelo ha generado la destacada participación del futbolista Ben Brereton en la ‘Roja’.

El delantero inglés de madre chilena, anotó en los vitales encuentros ante Paraguay y Venezuela válidos para clasificar al mundial de Catar 2022.

En ese contexto, son múltiples las muestras de cariño que ha recibido el seleccionado nacional, siendo un llamativo homenaje de un exintegrante de Rojo fama contra fama el que rápidamente dio que hablar.

Con una canción de casi dos minutos, Hugo Zachary, más conocido por su personaje Rogelio Rojas en el extinto programa de TVN, agradeció la garra y entusiasmo de ‘Big Ben’.

Titulado como I love you shushetumare, el músico publicó el pasado 13 de octubre en YouTube la canción para el futbolista del Blackburn Rovers. “Ben Brereton es nuestro salvador”, dice parte del tema.

Cabe señalar que Hugo Zachary ha realizado diversas canciones vinculadas tanto al mundo del espectáculo como deportivo, tales como Nelson Mauri anda al colegio, La cumbia del dedo (en referencia al partido de la Copa América de 2015 entre Chile y Uruguay donde Gonzalo Jara tuvo un polémico encontrón con Edinson Cavani) y El reguetón del manjar.

Con respecto a su presente, el artista actualmente trabaja como guionista y productor en medios de comunicación (radio y televisión).