Este jueves, a las 21:00 horas, Chile se enfrentará a Venezuela en un nuevo partido, en el marco de las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

Tras cinco derrotas, La Roja se encuentra en el octavo lugar de la tabla, siendo superado por Perú, Paraguay y Colombia.

Para lograr ser parte del torneo mundial, Chile tiene la obligación de ganar el duelo ante Venezuela y quedar pendiente a lo que pase con las otras selecciones.

Por ejemplo, para el partido Argentina vs. Perú, al ‘Equipo de Todos’ le conviene una victoria de la ‘Albiceleste’, pues haría que los incaicos bajen en la tabla.

Arenga de Mauricio Isla

En la previa al partido, son varias las figuras de La Roja quienes han compartido mensajes de motivación para esta importante jornada deportiva.

Uno de los últimos en sumarse fue Mauricio Isla, quien publicó su arenga a través de Instagram.

“Este es el fundamento que ha inspirado a muchos niños y adolescentes a seguir soñando”, partió el texto del lateral de La Roja.

“Hemos ido aportando con nuestra experiencia a esta nueva generación de jugadores y, hoy, continuaremos luchando para seguir juntos sosteniendo lo que hemos construido”, agregó.

En esta línea, Isla envió un mensaje de agradecimiento “a quienes nos han apoyado en todo momento”.

“¡Vamos Chile!”, concluyó Mauricio en la publicación, la cual ya suma más de 70 mil ‘Me Gusta’.