Este jueves, la selección chilena buscará seguir en la senda de los triunfos, cuando reciba a su similar de Venezuela en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Recordemos que la ‘Roja’ viene de conseguir una revitalizadora victoria por 2-0 ante Paraguay, mientras que la ‘Vinotinto’ obtuvo un sorpresivo triunfo por 2-1 ante Ecuador.

Y para continuar con esta alza, Martín Lasarte ya estaría definiendo las modificaciones que tendrá que hacer al equipo, luego de la expulsión de Charles Aránguiz, cuyo cupo en la oncena titular sería ocupado por Marcelino Núñez.

Asimismo, otra incertidumbre en el cuerpo técnico de la selección es la condición física de Paulo Díaz, quien tuvo que abandonar por lesión ante los guaraníes. Si el zaguero de River Plate se recupera, ‘Machete’ dispondría de tres hombres en defensa.

Además, dentro de las novedades que tendría el DT uruguayo en el equipo, es el retorno de Gary Medel, tras cumplir su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe señalar que en caso de que Díaz no se recupere, el equipo titular de la ‘Roja’ ante Venezuela sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

El encuentro entre Chile y Venezuela se jugará a las 21.00 horas de este jueves, mientras que el resto de los compromisos también se desarrollará íntegramente durante la jornada.