Deportes Lado B

2021-10-10T23:49:59-03:00 10 Octubre, 2021, a las 23:49Publicado por: María José Ulloa
La información es de Agencia UNO

La eufórica reacción de Gary Medel tras gol de Mauricio 'Huaso' Isla en duelo de Chile ante Paraguay

Eufórica celebración de Gary Medel
Captura | CHV

La selección chilena de fútbol consiguió esta noche un rehabilitador triunfo en su camino al Mundial de Qatar 2022 al dar cuenta como local por 2-0 de su similar de Paraguay, en compromiso correspondiente a la fecha 5 de las Clasificatorias Sudamericanas.

La ‘Roja’ recién alcanzó en la presente jornada su segunda victoria en la larga ruta hacia la próxima Copa del Mundo, ya que no ganaba desde el 13 de noviembre de 2020.

En la clasificación, el combinado de Martín Lasarte estrecha números respecto a los equipos que están más arriba en la tabla, sobre todo del quinto al séptimo puesto. Es octavo con 10 unidades, a cinco del seleccionado que hoy está jugando el repechaje (Colombia).

Consciente que debía ganar sí o sí en la precordillera, la escuadra de un cuestionado ‘Machete’ adelantó líneas ‘in extremis’ y el premio al ser quien más propuso llegó recién a los 68 minutos.

Pase de Alexis Sánchez hacia Mauricio Isla, quien por derecha llegó hasta el fondo y tiró un centro hacia atrás que encontró a Ben Brereton, ariete que controló dentro del área y definió con un potente derechazo cruzado.

Poco después, a los 71’, la ‘Roja’ cerraría el encuentro en la cancha de la UC. Arturo Vidal la inició por la izquierda y tocó para Alexis Sánchez. El tocopillano abrió a la derecha para Mauricio Isla. El ‘Huaso’ se acomodó y sacó un zurdazo al palo más alejado de Silva.

Eufórica celebración

En ese contexto, una de las cámaras de la transmisión captó a un eufórico Gary Medel tras el gol de Isla, quien estaba en el estadio pero no pudo ser parte del encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Con abrazos y gritos, varios en redes sociales han compartido el momento, ya que muchos señalaron que su festejo representó muy bien a los hinchas chilenos.

Cabe mencionar, que Chile vuelve a ganar en Clasificatorias tras casi 11 meses y se ilusiona con ganar terreno para pelear por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Mira el video de Gary Medel celebrando el gol de Mauricio Isla:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5