El mediocampista nacional Arturo Vidal envío un mensaje de apoyo a sus compañeros de la selección chilena en la previa del importante partido ante Perú, en Lima, por la 11ª fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

En redes sociales, y a casi una hora del duelo, el ‘King’ escribió: “Vamos Chile, carajo. Todo un país está con ustedes, guerreros”.

Recordemos que el jugador del Inter de Milán no viajó con el plantel del ‘Equipo de Todos’ a Perú, al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, el formado en Colo Colo estará de vuelta el domingo 10 de octubre, cuando los de Martín Lasarte reciban en San Carlos de Apoquindo a Paraguay.

Cuatro días después de enfrentar a la ‘albirroja’, Chile será local nuevamente para medirse a Venezuela. En este duelo, Vidal también dirá presente.

La ‘Roja’ formará desde las 22:00 horas en Lima con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.