En la previa de la vital  fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, Arturo Vidal nuevamente hace noticia.

Esto luego que el medio italiano Calcio Today, revelara las horas previas del ‘King’ antes de embarcarse a Chile para integrarse a la selección nacional.

“En detalle, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes, es que al jugador le costaba levantarse y sentarse en su auto”, informó el reportaje.

Además, el citado medio indicó que “el chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”.

Según afirmó el portal europeo, este hecho habría sucedido el pasado 4 de octubre.

En el video, el cual rápidamente se hizo viral, se ve a Arturo Vidal intentando subir a un lujoso auto rojo, causando las risas de quienes registraron el incidente.

“Probablemente, el chileno aprovechó el día de descanso establecido por Simone Inzaghi para relajarse pasando una velada con amigos”, aseguró Calcio Today.

Cabe destacar que el encuentro entre la selección de Chile y su similar de Perú será este jueves 7 de octubre a las 22:00, donde no participará el ‘Rey Arturo’ por acumulación de tarjetas amarillas.