Fue este domingo que se vivió el duelo entre la Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, que terminó en empate a dos. Durante ese encuentro, los hinchas azules quedaron preocupados por lo ocurrido con Nahuel Luján.

Y es que el volante argentino sufrió una terrible lesión en una de sus rodillas, luego de ir a disputar un balón aéreo.

Luego de chocar con un jugador puma, Luján cayó estrepitosamente al suelo. El gran problema fue que todo el peso de su cuerpo se apoyó en la rodilla de su pierna izquierda.

El brutal momento asustó tanto a los compañeros del argentino como a los visitantes en el estadio El Teniente de Rancagua, sobre todo porque el jugador debió abandonar el estadio en ambulancia.

Alentador mensaje

Tras lo sufrido este domingo, Nahuel utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje luego de lo que pasó en el último partido de su club.

“Estoy bien gracias a Dios. Decirles que me pegué el susto de mi vida. No tengo palabras de agradecimiento por brindarme tantas buenas energías, les juro que seré fuerte en lo que venga y esto sé que me hará más fuerte que nunca”, partió escribiendo el volante.

Sin entrar en detalles de lo que le ocurrió, y a la espera del parte médico de la U, Luján le expresó “Todos los que se preocuparon, gracias por sus mensajes. A mi familia gracias por el apoyo incondicional que nos brinda. Sepan que nos vamos a seguir matando para darnos una alegría”.