La ANFP confirmó este martes que Eugenio Mena fue liberado de la convocatoria de la selección chilena, que en octubre se medirá ante Perú, Paraguay y Venezuela por las clasificatorias mundialistas.

A través de un comunicado, desde Quilín explicaron que “la decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó un desgarro de bíceps femoral este lunes 27 de septiembre, en el partido de su club, Racing de Argentina, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”.

Luego de confirmar la noticia, Martín Lasarte decidió la tarde de este martes que Nicolás Díaz, del Mazatlán de México, fuera citado de emergencia a la selección chilena, luego de la lesión del ‘Queno’.

De esta manera, Díaz se sumará a los trabajos la próxima semana, preparando los compromisos de las clasificatorias mundialistas que son claves para las aspiraciones de llegar a Qatar 2022.

Cabe recordar que Chile visitará a Perú en Lima (7 de octubre), para luego recibir en Santiago a Paraguay (10 de octubre) y Venezuela (14 de octubre).