Si bien pasaron 12 años desde que dejó el club, Cristiano Ronaldo ya está posicionado como el gran líder del Manchester United, tras su regreso a los ‘Diablos Rojos’.

El delantero ya ha mostrado su nivel en cancha, marcando tres goles en dos partidos desde que volvió al equipo que lo catapultó a la fama mundial.

Claro que diversos antecedentes dejan en evidencia que CR7 no tan solo es referente en el campo de juego, sino que también en las concentraciones del Manchester.

Según detalló BioBioChile, los integrantes del plantel están siguiendo el estilo de vida del portugués, así al menos lo contó Lee Grant, el tercer arquero del club.

El inglés aseguró que el pasado fin de semana, en la previa del partido con Newcastle, con sus compañeros vivieron una particular experiencia que da cuenta lo imponente que es la presencia del delantero.

Grant relató que siempre en las comidas del equipo, hay disponibles postres no tan saludables, como para romper de vez en cuando los estrictos regímenes alimenticios.

Lo que los chefs del Manchester no esperaron, es que por primera vez nadie se acercara a los dulces: “Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas ‘menos buenas’. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos”.

¿Y por qué pasó? Porque Cristiano Ronaldo tenía un plato que incluía solo alimentos ricos proteína y fibra.

“Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados, y uno de los muchachos incluso me preguntó: ‘¿Qué tiene Cristiano?’. Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar”, aseguró Grant.

En la ocasión, CR7 tenía un menú que incluía quinoa, palta y un par de huevos cocidos, nada más: “Es normal que esté en ese increíble estado de forma”, sentenció el portero.