Deportes Lado B

2021-09-15T18:35:16-04:00 15 septiembre, 2021, a las 18:35Publicado por: Herman Cordero

La noticia que tiene feliz a Nicolás Jarry en su vuelta a la Copa Davis: será padre por primera vez

Jared C. Tilton | Getty Images | AFP
Jared C. Tilton | Getty Images | AFP

El equipo de Chile de Copa Davis está en Bratislava, Eslovaquia, para disputar el Grupo Mundial I de histórico torneo de tenis. Una de las sorpresas es la vuelta de Nicolás Jarry a la escuadra liderada por Nicolás Massú.

Tras pasar largo tiempo castigado por la polémica del doping, el ‘Príncipe’ retomó su nivel en el circuito ATP y ahora pudo volver al combinado nacional.

Y en medio de la preparación a los duelos frente a Eslovaquia, la familia de Jarry confirmó una noticia que de seguro tiene contento al tenista: será padre por primera vez.

Fue Laura Urriticoechea, la esposa de Nico’, quien compartió una especial publicación en Instagram que da cuenta que está embarazada y que pronto se convertirá en madre junto a su marido.

“El regalo más grande. ‘BabyJarry’ en camino y no damos más del amor”, lanzó la joven en su perfil, acompañando la noticia con ecografías del bebé.

Cabe mencionar que esta noticia se confirma en medio de un gran momento de parte del ‘Príncipe’, y es que tras casarse el año pasado, y superar el castigo del doping, pudo recuperar terreno en la ATP.

Además, según los registros de Instagram, al parecer el embarazo de Laura estaría avanzado, por lo que dentro de los próximos meses es posible que reciba a su primer hijo junto a Jarry.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5