El equipo de Chile de Copa Davis está en Bratislava, Eslovaquia, para disputar el Grupo Mundial I de histórico torneo de tenis. Una de las sorpresas es la vuelta de Nicolás Jarry a la escuadra liderada por Nicolás Massú.

Tras pasar largo tiempo castigado por la polémica del doping, el ‘Príncipe’ retomó su nivel en el circuito ATP y ahora pudo volver al combinado nacional.

Y en medio de la preparación a los duelos frente a Eslovaquia, la familia de Jarry confirmó una noticia que de seguro tiene contento al tenista: será padre por primera vez.

Fue Laura Urriticoechea, la esposa de Nico’, quien compartió una especial publicación en Instagram que da cuenta que está embarazada y que pronto se convertirá en madre junto a su marido.

“El regalo más grande. ‘BabyJarry’ en camino y no damos más del amor”, lanzó la joven en su perfil, acompañando la noticia con ecografías del bebé.

Cabe mencionar que esta noticia se confirma en medio de un gran momento de parte del ‘Príncipe’, y es que tras casarse el año pasado, y superar el castigo del doping, pudo recuperar terreno en la ATP.

Además, según los registros de Instagram, al parecer el embarazo de Laura estaría avanzado, por lo que dentro de los próximos meses es posible que reciba a su primer hijo junto a Jarry.