Este jueves, Chile enfrenta a Colombia en Barranquilla, en duelo válido por las Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, en donde necesita sumar con urgencia para escalar en la tabla de posiciones.

Por lo mismo, el equipo que técnicamente dirige Martín Lasarte, arribó a tierras cafetaleras con su mejor contingente, en donde el único jugador, de los titulares habituales, que será suplente es Charles Aránguiz, tras no superar problemas físicos en un 100%

Lo cierto es que la ‘Roja’ recibió múltiples muestras de cariño, tanto de fanáticos nacionales, como colombianos, en donde Arturo Vidal fue el más solicitado por los hinchas.

Entre ellos había un niño que lucía una camiseta con el número 8, la misma de su ídolo, quien tuvo un noble gesto con el pequeño. El ‘King’ se acercó, lo abrazó y le firmó la camiseta de la selección, a pesar del apuro del momento y de los protocolos sanitarios por la pandemia.

“Han sido muchos años de esfuerzo, trabajo y grandes satisfacciones. Es en momentos como estos donde uno agradece el cariño y reconocimiento de la gente”, escribió el volante del Inter de Milan en su cuenta de Twitter, plataforma donde compartió el registro.

Además, te das cuenta que por ellos hay que seguir entregando todo de cada uno… Vamos por un gran día Chile”, agregó el mediocampista, compartiendo el registro mientras recibía el cariño y los aplausos por el gesto con el niño.

Cabe señalar que Vidal será titular en el crucial duelo del ‘Equipo de Todos’, que enfrentará a la selección de Colombia, que dirige Reinaldo Rueda, extécnico de la ‘Roja’.