Este jueves está programado el partido entre Chile y Brasil en el inicio de la triple fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Martín Lasarte tuvo que hacer una tarea especial para poder definir a los delanteros, ya que contó con una baja sensible: la de Alexis Sánchez.

Y es que el delantero del Inter de Milán no pudo sumarse a los trabajos de la ‘Roja’ debido a un problema físico, que ni siquiera lo ha dejado jugar en Italia.

El ‘Niño Maravilla’ tiene un problema en el gemelo medial, una lesión que lo viene complicando desde hace dos meses.

Pese a no poder estar con sus compañeros, de todas formas envió un mensaje a través de redes sociales, en la previa de este vital encuentro frente al ‘Scratch’.

Fue gracias a esta publicación se pudo apreciar la pena que hoy tiene Sánchez: “No se imaginan lo triste que estoy por no estar con ustedes”, partió escribiendo el delantero.

“Pero sé que lo harán de la mejor forma posible (como siempre) y pase lo que pase estoy orgulloso de ustedes”, cerró Alexis en su mensaje de Instagram.

Cabe mencionar que Lasarte confirmó a Eduardo Vargas e Iván Morales para la delantera frente a Brasil, tras la baja de Ben Brereton que no pudo dejar Inglaterra y la renuncia de Robbie Robinson a la selección chilena.