No hay duda de que TNT Sports es un canal que atrae mayoritariamente a los hombres, no importa de la edad que sean. Prueba de ello es un despacho que hicieron en uno de sus programas más populares: Pelota Parada.

En el espacio informativo, que abarca el acontecer deportivo, tanto a nivel nacional como internacional, conversaron con un pequeño hincha de Universidad de Chile, cuando anunciaban el partido de los azules ante Unión La Calera, el próximo domingo.

Fue en este enlace donde el periodista Marcelo Díaz le consultó al niño sobre su fanatismo por los contenidos del exCDF. “Nicolás, ¿es verdad que eres fanático de TNT Sports?”, consultó el comunicador, a lo que el menor de edad respondió afirmativamente.

“¿Te sabes toda la programación?”, insistió el profesional, recibiendo otra respuesta positiva por parte del pequeño fanático del cuadro laico.

“¿En qué programa estamos ahora?”, lo puso en aprietos Díaz al niño, quien luego de pensarlo unos segundos respondió correctamente. Sin embargo, a continuación su respuesta llena de “chispeza” hizo reir a los panelistas del programa en el estudio.

“¿Después de Pelota Parada, qué viene…?”, le consultó el periodista, a lo que él pequeño no lo pensó dos veces: “Puros partidos repetidos”, fue la cómica respuesta que sacó carcajadas, incluido el propio entrevistador.

“Es verdad, es verdad”, repetía Marcelo Díaz, ante la hilarante -y honesta- respuesta de Nicolás, quien el domingo podrá ver un partido nuevo, cuando universitarios y cementeros choquen en el Nicolás Chahuán.

Revisa el momento: