Fernando Zampedri es sin duda la gran figura de Universidad Católica. El ariete cruzado acumula 9 tantos en lo que va del torneo, convirtiéndose en la carta de gol del elenco ‘cruzado’, que el pasado fin de semana cayó ante Huachipato.

Lo cierto es que a ese a auspicioso presente deportivo, se le suma un especial momento personal: el argentino se convertirá en padre por segunda vez, en esta ocasión de un niño.

Mediante sus redes sociales, el ariete dio a conocer de una futbolera forma el sexo de su futuro hijo: pateó un balón que al momento del impacto, estalló, saliendo humo celeste.

Asimismo, compartió conmovedoras palabras respecto a este importante proceso familiar: “Primero encuentras a esa persona de la cual te enamoras, con la que empiezas a transitar un camino en donde todo es color de rosas. Yo creo que acá viene lo mejor del amor, cuando nos dimos cuentas, ya habíamos empezado a formar nuestras propia familia”, manifestó.

“Con mi chiquita, mi Oli (Olivia), la china más hermosa de papá, pasaron 7 años de su llegada y hoy volvemos a vivir esta hermosa sensación. Cómo dicen en todos lados ‘se agranda la familia’, una felicidad enorme saber que ya estás entre nosotros pequeñín”, señaló el trasandino.

“Te esperamos y te amamos”, cerró su mensaje, en una publicación que alcanzó más de 15 mi ‘me gusta’ y cientos de cariñosos comentarios, algunos de sus propios compañeros en el cuadro de la franja.

Cabe señalar que este fin de semana, buscará seguir extendiendo su racha goleadora, cuando reciban el domingo a Everton, en un partido que marcará el cierre de la primera rueda del torneo nacional.

Revisa la especial publicación: