Se acabó la incertidumbre: Lionel Messi será jugador del Paris Saint-Germain. El argentino llegó a un acuerdo para integrarse al club francés, informó este martes la web de L’Equipe.

El citado medio detalló que el contrato entre la ‘Pulga’ y los parisinos será por dos temporadas, con la opción de renovación. En caso de confirmarse, se prevé que pase la revisión médica esta misma tarde.

Cabe señalar que Jorge Messi, padre y representante del jugador, confirmó, antes de embarcarse en un vuelo privado a París, que el astro argentino jugará con el PSG esta temporada.

El hombre contestó con un lacónico “sí”, cuando una periodista le preguntó si su hijo iba a fichar hoy por el conjunto parisino. Y preguntado por el responsable de que finalmente Messi no haya renovado por el Barcelona, replicó molesto varias veces con un “averigüen en el club, pregunten en el club”.

Por último, el representante del trasandino respondió con otra pregunta cuando se le preguntó si su hijo se marchaba triste de la capital catalana.

“¿No lo habéis visto?”, contestó tajante, recordando así la rueda de prensa de despedida de Messi, en la que el ’10’ reconoció entre sollozos que su deseo era seguir en el Camp Nou.