Natalia Duco, lanzadora de bala nacional, aumentó notoriamente su popularidad tras participar en 2020 del programa culinario MasterChef Celebrity.

Recordemos que el estelar se grabó en Colombia justo antes de que iniciara la pandemia, pero la premiación se vivió en plena crisis sanitaria, por lo que Canal 13 tuvo que tomar todos los resguardos necesarios.

En esa oportunidad, fue precisamente la deportista nacional quien se coronó como la flamante ganadora, imponiéndose ante Rocío Marengo y César Campos.

Pero los hitos importantes continuarían: Natalia ganó el trofeo a finales de agosto, y un par de semanas después, el 9 de septiembre, anunció que se convertiría en mamá.

“Estoy embarazada de 5 meses… Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida”, comentó en una publicación de Instagram, donde además reveló que su hijo se llamaría Luciano.

Natalia Ducó y Luciano
Instagram | @nataliaduco

Mamá deportista

En el ámbito deportivo, recordemos que el 19 de abril de 2021 finalizó su castigo por doping positivo, y con su bebé ya de siete meses, Natalia Duco aseguró que se está preparando para los próximos desafíos de su carrera.

Recordemos que el domingo 8 de agosto llegaron a su fin los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento que la atleta nacional tuvo que observar desde su casa, apoyando a la distancia a sus compañeros del Team Chile.

Pero el panorama cambiará, ya que Duco pretende volver a competir en su disciplina, representando al país en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, y en las Olimpíadas que se realizarán en Francia en dos años más.

“Hoy comienza un nuevo ciclo de preparación con miras a París 2024, para poder estar en el foso representando a Chile nuevamente”, redactó junto a un video en el que mostró registros de lo que fue su participación en Londres 2012 y Rio 2016.