Deportes Lado B

2021-08-04T13:51:04-04:00 04 agosto, 2021, a las 13:51Publicado por: Herman Cordero

Vidal posó junto a Eriksen en emotivo reencuentro en el Inter: Alexis no participó y por esta razón

AGENCIA AFP | EFE
AGENCIA AFP | EFE

El mediocampista chileno Arturo Vidal le dedicó este miércoles un cariñoso mensaje al jugador danés Christian Eriksen, quien visitó el centro deportivo del Inter de Milán.

Recordemos que Eriksen sufrió el pasado 12 de junio, en el partido entre las selecciones de Dinamarca y Finlandia por el Grupo B de la Eurocopa, un desvanecimiento, lo que terminó en una pérdida del conocimiento al entrar en paro cardiorrespiratorio.

El volante danés tuvo que ser reanimado por RCP durante el encuentro jugado en el Parken Stadion de Copenhague, y posteriormente se le colocó un desfibrilador cardioversor implantable (ICD).

En su cuenta de Twitter, el ‘King’ escribió: ”Feliz de verte bien, hermano. Ojalá estés pronto con nosotros, crack”.

Lo que llamó la atención de la postal compartida por Arturo, es que no estaba Alexis en este reencuentro con Eriksen, y eso alertó a los hinchas.

En redes sociales se comenzó a especular una posible salida del chileno del club italiano o de incluso un problema con el plantel. Sin embargo, era por otra razón.

Y es que mientras el volante volvía a ver a sus compañeros, Alexis estaba en su proceso de rehabilitación debido a un nuevo problema físico. El tocopillano se lesionó tras volver a Italia por sus vacaciones, justo en medio de su primer entrenamiento junto a Simone Inzaghi.

Por este motivo es que el ‘Niño Maravilla’ no ha compartido con sus compañeros en los últimos días, y ha aparecido realizando trabajo diferenciado en el Inter.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5