El mediocampista chileno Arturo Vidal le dedicó este miércoles un cariñoso mensaje al jugador danés Christian Eriksen, quien visitó el centro deportivo del Inter de Milán.

Recordemos que Eriksen sufrió el pasado 12 de junio, en el partido entre las selecciones de Dinamarca y Finlandia por el Grupo B de la Eurocopa, un desvanecimiento, lo que terminó en una pérdida del conocimiento al entrar en paro cardiorrespiratorio.

El volante danés tuvo que ser reanimado por RCP durante el encuentro jugado en el Parken Stadion de Copenhague, y posteriormente se le colocó un desfibrilador cardioversor implantable (ICD).

En su cuenta de Twitter, el ‘King’ escribió: ”Feliz de verte bien, hermano. Ojalá estés pronto con nosotros, crack”.

Lo que llamó la atención de la postal compartida por Arturo, es que no estaba Alexis en este reencuentro con Eriksen, y eso alertó a los hinchas.

En redes sociales se comenzó a especular una posible salida del chileno del club italiano o de incluso un problema con el plantel. Sin embargo, era por otra razón.

Y es que mientras el volante volvía a ver a sus compañeros, Alexis estaba en su proceso de rehabilitación debido a un nuevo problema físico. El tocopillano se lesionó tras volver a Italia por sus vacaciones, justo en medio de su primer entrenamiento junto a Simone Inzaghi.

Por este motivo es que el ‘Niño Maravilla’ no ha compartido con sus compañeros en los últimos días, y ha aparecido realizando trabajo diferenciado en el Inter.