Este sábado, a las 3.30 de la mañana, la selección chilena femenina enfrentará su segundo partido en los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde debe vencer a Canadá para seguir con vida en la cita de los anillos.

Recordemos que en el primer encuentro, la ‘Roja’ cayó por 2-0 ante Gran Bretaña, por lo que sus aspiraciones en el certamen dependen en gran medida de lo que la escuadra de José Letelier haga ante las norteamericanas.

Y a pesar que el equipo se encuentra en total concentración para el trascendental duelo olímpico, hubo un distendido momento, para conmemorar una fecha relevante al interior del plantel.

Y es que Christiane Endler cumple este viernes 30 años, por lo que los saludos no se hicieron esperar. La selección chilena, la FIFA, la Conmebol, y su actual club Olympique de Lyon fueron parte de quienes dedicaron saludos a Tiane en su día, de forma virtual.

Asimismo, la cuenta oficial de la ‘Roja’ y TNT Sports en Instagram, mostraron cómo sus compañeras le cantaron el cumpleaños feliz en el entrenamiento, seguido de un “pasillo de la muerte”, que generó risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

También en el hotel la capitana de la ‘Roja’ fue sorprendida con más cánticos y por un pastel, apagando las velas, como dicta la tradición, según lo que se puede apreciar en las imágenes compartidas a través del formato de stories.

Revisa el resto de los saludos para la arquera nacional que llegaron desde diferentes partes del mundo.