Un disputado encuentro se produjo hace unos días en la liga femenina de fútbol paraguayo, en donde Olimpia terminó venciendo por 3-1 a Guaraní, a pesar de partir en desventaja.

Y gran parte de la remontada del ‘Decano’ fue obra de Dahiana Bogarin, jugadora que no solo se dio el lujo de marcar el segundo tanto, que encaminaría la victoria de su equipo, sino que también fue elegida la mejor de la cancha.

Y si ya su vistoso juego dio que hablar durante el encuentro, lo cierto es que lo que ocurrió después del pitazo final, hizo que la joven promesa del fútbol paraguayo, que ya ha sido nominada a su selección, concentrara aún más miradas y comentarios, sobre todo en redes sociales.

¿El motivo? El “premio” que recibió por parte del auspiciador del torneo: un set de ollas, algo que fue calificado de machista, ya que en la rama masculina difícilmente se ven este tipo de premios.

“¿Cómo vas a regalar eso?”, “de muy mal gusto el premio”, “¿no había un mejor regalo?” y “la quieren enviar a la cocina”, fueron parte de las críticas por parte de los usuarios ante el que consideraron un “desafortunado” regalo.

Lo cierto es que fue la propia Bogarin quien desdramatizó la situación mediante unas stories de Instagram, en donde dio a entender que las ollas se las obsequió a su mamá y que ella estaba “feliz” con el regalo. Todo esto medio del debate.

Dahiana Bogarin
Instagram

Cabe señalar que Tramontina, empresa de ollas y elementos de cocina, ha sido auspiciador del certamen durante dos años consecutivos, informó el medio El Espectador.