Deportes

“Más oportunista…”: Alejandro Lorca no perdonó a director de CLC con relato en final de la Euro

leonardo bonucci
Paul ELLIS / POOL / AFP

Mientras los británicos, buscan hacerse con el codiciado trofeo por primera vez y ante su público, la ‘Azzurra’, no conquista el título desde hace más de medio siglo.

Y ya al comienzo del encuentro quedó sentenciado que el enfrentamiento quedaría en la historia. Todo gracias a Luke Shaw. El lateral izquierdo anotó el gol más rápido en la historia de este certamen.

Fue a los 117 segundos cuando Shaw desató la algarabía en Wembley, borrando un récord que databa de 1964. El jugador del Manchester United anotó de volea su primer gol con los ‘Three Lions’.

Con ese marcador se fueron al descanso, sin embargo, Italia despertaría en la segunda mitad por medio Leonardo Bonucci, quien terminó enviando el balón al fondo de la red, tras varios rechazos en un tiro de esquina.

Ácido relato

Lo cierto es que el gol fue celebrado por los fanáticos italianos en el estadio, pero también fue celebrado por los chilenos, luego que el relator del partido para nuestro país, Alejandro Lorca, hiciera una analogía entre el goleador con el presidente de la Clínica Las Condes, que causó controversia durante la semana.

Haciendo alma de goleador, Leonardo Bonucci, oportunista, más oportunista que el primer vacunado con la tercera dosis. Ahí estaba Bonucci, la toca en la boca del arco y llega la paridad. Tenemos emociones a raudales en Wembley”, narró Lorca.

El caso

Recordemos que la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío, informó que el director del establecimiento, Alejandro Gil, obligó el pasado sábado a que lo inocularan con una tercera dosis contra el COVID-19.

La situación provocó que la Seremi de Salud Metropolitana abriera una investigación en contra del recinto médico, luego que Gil exigiera una tercera dosis, fuera de todo protocolo sanitario.

Cabe destacar que no es primera vez que Lorca realiza este tipo de analogías durante las transmisiones, ya que también ha sacado a colación la nueva faceta de numeróloga de Kenita Larraín o a Joaquín Lavín, cuando dijo ser un socialdemócrata.