El lunes, Santiago Wanderers y Deportes La Serena se enfrentaron en un encuentro válido por el Torneo Nacional, partido que terminó sin goles. Pero más allá del resultado, el duelo entre “caturros” y “papayeros” destacó por otro motivo.

Y es que las miradas se las robó un relator de una de las casetas de transmisión del estadio Elías Figueroa, en Valparaíso: Alejandro Lorca.

A través de las pantallas de TNT Sports (ex CDF), Lorca echó mano a todo su ingenio para graficar una buena llegada de Wanderers y que de manera indirecta, convirtió en tendencia en redes sociales a Kenita Larraín.

“Un pase genial de (Sebastián) Ubilla, un pase fantástico, lleno de panorama , con más visión que Kenita Larraín, lo deja solo a Canelón…”, lanzó Lorca, sacando aplausos en redes por su creatividad a la hora de relatar los partidos.

Lo anterior, tiene que ver con la faceta de numeróloga de la modelo, que hace algunas semanas pronosticó cómo será el final del torneo, indicando que Colo Colo estará bastante aproblemado, aunque aclaró que “no van a descender”.

No es la primera vez

Recordemos que no es primera vez que Lorca lanza este tipo de analogías, ya que hace un tiempo, en un duelo entre Unión La Calera y Universidad de Concepción, sacó a colación a Joaquín Lavín.

Si el alcalde Lavín se transforma en socialdemócrata ¿por qué no podría de un plumazo transformarse Antonio Ramírez en goleador?”, dijo en aquella oportunidad, aunque también ha abarcado temas como el mediático caso de Nano Calderón, el estallido social, gendarmería y anuncios gubernamentales, entre otros.

Preparo estas frases de actualidad, las someto a análisis para no caer en un infundio, hago una crítica desde un hecho objetivo que todo el mundo ve, es algo irrefutable”, explicó hace unos meses al diario La Cuarta el relator y también abogado.