El lunes quedó sellada la suerte de la selección chilena de cara a los cuartos de final de Copa América. El triunfo de Uruguay ante Paraguay, determinó que la ‘Roja’ enfrente a Brasil en la ronda de ocho mejores.

Y este martes, los nominados por Martín Lasarte comenzaron a llegar hasta Juan Pinto Durán, con el objetivo de preparar el crucial partido ante el ‘Scratch’.

Y mientras todos los convocados por ‘Machete’ llegaron en sus respectivos vehículos, hubo uno que llamó la atención: Marcelino Núñez. ¿La razón? El joven jugador llegó a pie y con su maleta en la mano, tal como un día de clases.

Las cámaras de TNT Sports, instaladas afuera de Juan Pinto Durán, captando el momento, generando la sorpresa entre los reporteros apostados en el lugar. El futbolista de la UC saludó gentilmente con la mano a los periodistas para hacer ingreso.

En redes sociales destacaron el humilde gesto del jugador cruzado: “Ese chico llegará lejos”, “Ni Charles (Aránguiz) se animó a tanto” y “el Kante chileno”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que la ‘Roja’ continuará la mañana de este miércoles los entrenamientos en suelo nacional, para en horas de la tarde, emprender vuelo rumbo a Brasil, donde se medirá con los dueños de casa.

El partido está programado para este viernes a las 20.00 horas y el ganador enfrentará al vencedor de la llave entre Paraguay -que ya venció a Chile en la fase de grupos- y Perú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)