Si hay algo que ha marcado la participación de la selección chilena en la Copa América, han sido las transmisiones por Instagram Live de los integrantes de la Roja.

Uno de los más activos es Mauricio Isla, quien muestra a diario detalles inéditos de las cenas del combinado nacional y de la concentración del equipo.

Este miércoles, el equipo partió a Brasil para preparar los cuartos de final justamente frente a los anfitriones. En el bus, el “Huaso” grabó algunos momentos del viaje junto a algunos jugadores.

Fue el caso de Marcelino Núñez, joven jugador de Universidad Católica que llamó la atención al llegar caminando a Juan Pinto Durán este martes. A raíz de eso, Isla bromeó con el juvenil.

“Aquí está el caminador… El humilde, el que llega caminando. Dejó el Ferrari en la otra esquina”, le dijo, provocando la risa de sus compañeros y del mismo Núñez.

También apareció Alexis Sánchez. El “Huaso” se acercó al delantero del Inter de Milán, quien no escondió su satisfacción por viajar a Río de Janeiro con el equipo.

“¿Dónde está el niño? Acá está mi hermano”, dijo Isla. “¿Está feliz?”, le preguntó a Sánchez, quien respondió: “Sí hermano, volví, volví”.

Recordar que este viernes a partir de las 20:00 horas Chile juega por los cuartos de final de la Copa América ante Brasil.