Una dura derrota sufrió la ‘Roja’ ante Paraguay por Copa América, en donde el escaso poder ofensivo del cuadro de Martín Lasarte llamó la atención entre los fanáticos.

Por lo mismo, varios recordaron a Alexis Sánchez, una de las grandes ausencias en la selección chilena, tras su participación en la fase grupal del certamen continental, disputado en Brasil.

Recordemos que el tocopillano se encuentra en Chile, recuperándose de la lesión muscular de plantar delgado que lo ha tenido al margen del torneo.

Durante esta jornada, el atacante del Inter de Milán dio muestras del avance de su recuperación en nuestro país, comparándose con el popular Gokú, personaje de la zaga Dragon Ball.

Sánchez publicó una fotografía en donde aparece al interior de una cámara hiperbárica para acelerar su proceso de sanación, junto a una imagen del sayajin dentro de una “cápsula de recuperación”.

Cabe recordar que el cuerpo técnico de Martín Lasarte espera que el goleador histórico de la “Roja” pueda participar en los cuartos de final de la Copa América, que se jugarán a partir del viernes de la próxima semana.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez | Instagram