Deportes Lado B

2021-06-25T14:35:46-04:00 25 junio, 2021, a las 14:35Publicado por: Herman Cordero

El brócoli es la estrella: compañero de Juventus revela la dieta 'secreta' de Cristiano Ronaldo

Darko Bandic / POOL / AFP
Darko Bandic / POOL / AFP

Cristiano Ronaldo se ha convertido en la gran estrella de la Eurocopa 2020 (que se juega este año por la pandemia) al conseguir anotar, por ahora, cinco dianas, lo que lo alzó como el goleador histórico del torneo.

Pero CR7 no ha sido portada de los medios por sus tantos, sino que también por sus acciones. Recordemos que una conferencia de prensa dejó de lado una Coca Cola para promover el consumo de agua.

Esto motivó a uno de los compañeros del portugués en la Juventus a revelar algo que pocos saben de Cristiano: su especial plan de alimentación para tener el físico que hoy le permite brillar en el fútbol mundial.

El belga Daouda Peeters, según detalla el portal deportivo Marca, dio una entrevista en la previa del duelo de su selección frente a Portugal por los octavos de final, donde solo tuvo elogios para su compañero.

Junto con esto, habló de la dieta que sigue CR7, la cual puede ver diariamente, ya que comparten en la concentración de la ‘Juve’: “Siempre come lo mismo. Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, ciertamente sin Coca-Cola”.

Peeters reiteró la idea de que Cristiano no consume bebidas azucaradas, ni nada dulce. Esto sumado a que el delantero sigue un estricto plan de ejercicios.

De hecho, Daouda dio un importante mensaje respecto a la apariencia del portugués: “No hace esos abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo”.

“Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra. Creo que es una característica muy buena”, sentenció el belga.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5