El buen presente de la selección chilena no sólo ha quedado de manifiesto en la cancha, donde sigue invicto, con 5 puntos y ya clasificada a los cuartos de final del certamen, sino que también en la interna.

Así lo han demostrado los cracks de las ‘Roja’ en más de un video a través de las redes sociales, en donde Mauricio Isla parece llevar la batuta de las transmisiones. Y es que mediante el Instagram del ‘Huaso’ han quedado registrados comentados momentos.

Por ejemplo, de esta forma se registró el esperado abrazo de Claudio Bravo y Arturo Vidal, como también la divertida broma que le lanzó Martín Lasarte a Gabriel Castellón, por su parecido al delantero uruguayo, Luis Suárez.

Y uno de los últimos registros captó el ‘bautizo’ de Ben Brereton y el joven Luciano Arriagada. Mientras el primero se lució interpretando un tema de Oasis, el segundo hizo lo propio con Noche de Brujas.

Fue justo antes de su performance, donde Arriagada provocó una divertida reacción de sus compañeros: “Soy Luciano Arriagada, tengo 19 años, juego en Colo Colo”, alcanzó a decir el juvenil antes de ser pifiado y abucheado.

Entre los detractores estaba Mauricio Isla quien recibió una divertida reprimenda de parte de Claudio Bravo, identificado con el club de Macul.

“Qué te pasa conch…”, le dijo el portero al lateral del Flamengo, no si antes lanzarle una servilleta en el rostro, todo en el marco de una humorada. Finalmente Arriagada culminó su presentación, recibiendo aplausos.

Cabe destacar que este jueves, Chile se mide ante Paraguay por la cuarta jornada de la Copa América, con el objetivo de asegurar la cima de la tabla, aprovechando que Argentina tiene jornada libre.