Ben Brereton Díaz es sin duda uno de los jugadores que más ha llamado la atención en la participación de la selección chilena en la presente Copa América.

Su historia para llegar a la Roja desde Inglaterra y las buenas actuaciones ante Bolivia y Uruguay, han hecho que los hinchas llenen de elogios al atacante del Blackburn Rovers.

Ahora, Brereton se sumó a la campaña de vacunación del Ministerio de Salud, haciendo un llamado a los jóvenes de Chile para que se inoculen contra el COVID-19.

“Hola, soy Ben Brereton, 22. Me gustaría invitar a toda la gente joven de Chile a vacunarse”, señaló el delantero en un  breve video publicado por la ministra del Deporte, Cecilia Pérez.

Asimismo, la titular de la cartera destacó que el jugador “se suma a nuestra campaña. Un ejemplo dentro y fuera de la cancha”.

El mensaje fue enviado por Ben desde la concentración de la Roja en Brasil, donde se prepara para enfrentar este jueves a las 20:00 horas a Paraguay.

Cabe recordar que en mayo pasado, Brereton junto al resto de jugadores de la selección chilena recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac, antes de emprender el viaje a Brasil.